EDGECORE 2018-11-05T02:37:50+00:00

Switches Empresariales

Edgecore Networks provee un rango complete de switches administrable para cumplir con diversos requerimientos, desde pequeñas y medianas empresas, hasta carriers y corporaciones. Cuenta con una amplia y económica variedad productos con múltiple cantidad de puertos, opciones capa 2, capa 2+ y capa 3, PoE+ y Full PoE+, stacking y fuente redundante. Todos los switches cuentan con su propio sistema EdgeCOS que permite una sencilla y óptima administración.

Open Networking

Las soluciones de Open Networking están basadas en un standard abierto, hardware bare-metal y la elección de un software abierto de sistema operativo,
SDN, virtualización y orquestación Cloud. Los beneficios del Open Networking son la reducción de costos equipamiento, aprovisionamiento rápido y automático, mayor control y flexibilidad, e independencia de una marca específica. Edgecore Networks ofrece opciones desde 1G, 10G, 25G y 40G, hasta 100G.

Partner Platinum de Open Networking que ha contribuido con nuevas clases de hardware para crear nuevos casos de uso.

Los switches de Edgecore son compatible con una amplia variedad de softwares comerciales y de código abierto, dando al cliente alternativas para elegir el que mejor se adapte a sus requerimientos.

El aprovisionamiento automático de capacidad y servicios de redes en Open Networking, permite reducir el costo los de equipamiento y operación, y crecer a medida que se necesite.

Wifi Empresarial

Edge-core posee una amplia gama de Access Points de hasta 16 SSIDs por radio que pueden ser configurados independientemente como túneles parciales o completos al controlador. Cada SSID soporta VLAN 802.1Q, firewall de capa 2 incorporado, limitaciones de ancho de banda y parámetros específicos de transmisión. Junto con el controlador se pueden acceder a funciones avanzadas como Balanceo de Carga de AP y detección de AP no autorizados.

Controladores Wireless

Los controladores Edgecore EWS vienen con una suite completa de funcionalidades para simplificar la implementación y administración de complejas redes Wifi.

Configuración basada en plantillas, información y estadísticas detalladas del cada AP, notificaciones por email en tiempo real, múltiples portales cautivos y red invitados con registro mediante redes sociales, permiten asegurar el correcto funcionamiento y conocer toda la información de su red Wifi de manera sencilla