Almacenamiento y uso compartido de archivos
El Turbo NAS de QNAP está diseñado para el uso compartido de archivos de alto rendimiento a través de diferentes protocolos de red.
Al admitir SMB/CIFS, AFP y NFS, el Turbo NAS permite un uso compartido de archivos sin problemas entre computadoras con sistemas operativos diferentes y a través de la web sin tener que preocuparse por la compatibilidad.
Administración de almacenamiento
QNAP Turbo NAS admite los tipos de RAID integrales, lo cual brinda a los administradores de TI más flexibilidad para organizar los niveles adecuados de protección de datos.
Además de ser un sitio seguro para el almacenamiento de datos, el Turbo NAS facilita también la administración del almacenamiento y la asignación de capacidad.
Respaldo y recuperación
El Turbo NAS de QNAP funciona como un centro de respaldo ideal.
Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos permiten que las empresas realicen sus tareas de respaldo de manera eficaz. Además de ser un centro de respaldo, el Turbo NAS también permite el respaldo de sus datos en dispositivos de almacenamiento externos, servidores remotos y servicios de respaldo en cloud de terceros de manera fácil y conveniente.
Virtualización
El Turbo NAS de QNAP es también una solución de almacenamiento iSCSI/IP-SAN asequible que puede utilizarse como un almacenamiento con conexión a red de los entornos de virtualización. Al contar con la certificación VMware® Ready™, Citrix® Ready™ y Microsoft® Hyper-V™, ayuda a lograr un ahorro de costos eficiente, ahorro de energía y utilización de la capacidad de almacenamiento
Productividad
El Turbo NAS de QNAP es más que simplemente almacenamiento.
También proporciona útiles aplicaciones empresariales, incluido el servidor Web y el servidor de impresoras. Además, diferentes aplicaciones del App Center de QNAP permiten aplicaciones en línea flexibles y más amplias. El Turbo NAS funciona como un sistema integral para la realización de operaciones empresariales sin problemas con un bajo costo total de propiedad.